PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
1.1 Describe las características y los procesos de desarrollo y de aprendizaje de los alumnos para su práctica docente. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
1.2 Analiza los propósitos educativos y los enfoques didácticos de la educación preescolar para su práctica docente. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
1.3 Analiza los contenidos de aprendizaje del currículo vigente para su práctica docente. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
2.1 Organiza su intervención docente con enfoque intercultural bilingüe para el aprendizaje de sus alumnos. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
2.2 Desarrolla estrategias didácticas para que sus alumnos aprendan. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
2.3 Utiliza la evaluación de los aprendizajes con fines de mejora |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
3.1 Reflexiona sistemáticamente sobre su práctica docente como medio para mejorarla |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
3.2 Selecciona estrategias de estudio y aprendizaje para su desarrollo profesional. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
3.3 Utiliza diferentes medios para enriquecer su desarrollo profesional. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
4.1 Considera los principios filosóficos, los fundamentos legales y las finalidades de la educación pública mexicana en el ejercicio de su función docente. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
4.2 Establece un ambiente favorable para la sana convivencia y la inclusión educativa en su práctica docente. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
4.3 Considera la integridad y seguridad de los alumnos en el aula y en la escuela en su práctica docente. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
4.4 Demuestra altas expectativas sobre el aprendizaje de todos sus alumnos. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
5.1 Realiza acciones en la gestión escolar para contribuir a la calidad de los resultados educativos. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
5.2. Propicia la colaboración de los padres de familia y de distintas instituciones para apoyar la tarea educativa de la escuela. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
5.3 Considera las características culturales y lingüísticas de la comunidad en el trabajo del aula y de la escuela. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
1.1 Describe las características y los procesos de desarrollo y de aprendizaje de los alumnos para su práctica docente. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
1.2 Analiza los propósitos educativos y enfoques didácticos de la Educación Primaria para su práctica docente. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
1.3 Analiza los contenidos de aprendizaje del currículo vigente para su práctica docente. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
2.1 Organiza su intervención docente para el aprendizaje de sus alumnos. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
2.2 Desarrolla estrategias didácticas para que sus alumnos aprendan. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
2.3 Utiliza la evaluación de los aprendizajes con fines de mejora. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
2.4 Construye ambientes favorables para el aprendizaje. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
3.1 Reflexiona sistemáticamente sobre su práctica docente como medio para mejorarla. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
3.2 Selecciona estrategias de estudio y aprendizaje para su desarrollo profesional. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
3.3 Utiliza diferentes medios para enriquecer su desarrollo profesional. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
4.1 Considera los principios filosóficos, los fundamentos legales y las finalidades de la educación pública mexicana en el ejercicio de su función docente. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
4.2 Establece un ambiente favorable para la sana convivencia y la inclusión educativa en su práctica docente. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
4.3 Considera la integridad y seguridad de los alumnos en el aula y en la escuela en su práctica docente. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
4.4 Demuestra altas expectativas sobre el aprendizaje de todos sus alumnos. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
5.1 Realiza acciones en la gestión escolar para contribuir a la calidad de los resultados educativos. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
5.2. Propicia la colaboración de los padres de familia y de distintas instituciones para apoyar la tarea educativa de la escuela. |
|
PARÁMETROS | INDICADORES A EVALUAR | BIBLIOGRAFÍA BÁSICA |
---|---|---|
5.3 Considera las características culturales y lingüísticas de la comunidad en el trabajo del aula y de la escuela. |
|
Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán